Lotos

El loto es una flor delicada, fresca e individual, que en su forma de origami se presta como elemento para decorar, agregar color y estilo a lo que desees.



Aunque por su forma no se pueden hacer ramos o colocar en floreros, como puedes ver en estos ejemplos las posibilidades que dan su forma complementa sin problemas a las flores de tallo.


Puedes, por ejemplo, usar lotos individuales como detalle en un regalo especial.

O como elemento de decoración en una cena que dará que hablar a tus invitados. Incluso te podemos elaborar centros de mesa con lotos de diversos tamaños.

En las fotos que puedes ver que la hoja de base esta hecha con un papel translúcido, pero si lo deseas, esta se puede reemplazar por un papel normal, e incluso se puede imprimir texto directamente en ella, reemplazando la necesidad de una tarjeta de presentación adicional. También se puede imprimir en la hoja el nombre del comensal que ocupará ese puesto de una cena.


2 comentarios:

Gabriela Rozen dijo...

Cómo se hace??

Dodo dijo...

Es una flor nada facil de hacer, tiene muchos pasos. Has buscado en Youtube? Hay muchos tutoriales de flores en origami, puede que encuentres este loto. Nosotros lo sacamos de un libro sobre el tema. Suerte.